Enter your keyword

Alenta y ARCADIS en el taller sobre “Impactos de la energía eólica y solar"

Impactos de la energía eólica y solar sobre las especies y hábitats protegidos por la Directiva Aves y la Directiva Hábitats

Alenta y ARCADIS en el taller sobre “Impactos de la energía eólica y solar»

Alenta y ARCADIS en el taller sobre “Impactos de la energía eólica y solar»

Alenta ha colaborado con ARCADIS en la preparación y realización del taller sobre “Impactos de la energía eólica y solar sobre las especies y hábitats protegidos por la Directiva Aves y la Directiva Hábitats” celebrado en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO).

curso

El taller forma parte de los servicios contratados por la Comisión Europea a un consorcio liderado por ARCADIS para llevar a cabo una consulta en todos los estados miembros. Estos talleres tienes la intención de recabar información específica e ideas sobre los impactos directos e indirectos que las nuevas metodologías de energías renovables pueden tener sobre las especies y hábitats protegidos en la legislación europea. El objetivo final es identificar aproximaciones inteligentes sobre la reconciliación de las ambiciones de los promotores de energías renovables con los objetivos de los espacios Red Natura 2000.

 

Más información ARCADIS Belgium